Se terminó una época periodística en Zárate, pero empieza otra, el tradicional Diario la Voz tiene nuevos propietarios. Se trata del conocido abogado José Luis Nazabal y su hijo el Licenciado Nicolás, quien, este último, ejerce a partir del miércoles pasado la dirección.
Fundando el 2 de mayo de 1991, el diario la Voz fue continuidad del viejo diario El Pueblo, propiedad de la familia Di Paolo. Comenzado los años noventa y tras un litigio familiar, Roque Di Paolo, legendario director del diario, se vio obligado a cambiar el nombre del medio y de ese modo surgió la Voz de Zárate. Una vez fallecido Roque Di Paolo, continuaron al frente del mismo sus hijos Jorge-recientemente fallecido-y Virgina.
Los nuevos propietarios del matutino zarateño, enfrentarán seguramente los desafíos que se viven en estos tiempos como el cambio tecnológico y el desarrollo de nuevas fuentes de información.
Según fuentes cercanas al medio, los nuevos propietarios se comprometieron a mantener la fuente de trabajo y que el diario seguirá saliendo en soporte papel y digital.
El sábado pasado, así reflejaba en sus páginas, el cambio de timón dirigencial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario